SIMULACIONES

Los invito a seguir alimentando los conocimientos acerca de los AMPLIFICADORES OPERACIONALES, para ello traigo diferentes videos donde se les explica paso a paso como realizar la simulacion mediante el programa MULTISIM

 
COMO INSTALAR EL MULTISIM
Este video recorre todo el procedimiento Basico para realizar la instalacion del programa de simulacion MULTISIM, segun las necesidades del usuario.




TIP PARA VERSION ESTUDIANTE

Muestra donde y como podemos utilizar una herramienta util de simulacion dentro del programa, es de gran utilidad para todos.







FUNCION DE TRANSFERENCIA Y GRAFICA DE BODE
Este video nos muestra el procedimiento para hallar la funcion de transferencia y la grafica de Bode, mediante el programa de simulacion MULTISIM.




SIMULACION AMPLIFICADOR INVERSOR
Este video nos muestra por medio de una simulacion los diferentes comportamientos que tiene un amplificador inversor, por medio del programa de simulacion MULTISIM, espero desde su equipo realice la practica y anexe comentarios.




SIMULACION AMPLIFICADOR NO INVERSOR
Este video nos muestra por medio de una simulacion los diferentes comportamientos que tiene un amplificador no inversor, por medio del programa de simulacion MULTISIM, espero desde su equipo realice la practica y anexe comentarios.

 







SIMULACION AMPLIFICADOR DE PROPOSITO GENERAL
Este video nos muestra por medio de una simulacion los diferentes comportamientos que tiene un amplificador de proposito general, por medio del programa de simulacion MULTISIM, espero desde su equipo realice la practica y anexe comentarios.






_________________________________________________________________________________________



SIMULACION AMPLIFICADOR OPERACIONAL  DETECTOR DE NIVEL

Este video nos muestra por medio de una simulacion como trabaja un amplificador operacional detector de nivel, el cual sera de gran utilidad para circuitos de control.






SIMULACION AMPLIFICADOR OPERACIONAL "DERIVADOR / INTEGRADOR"

Podemos identificar las diferencias de configuracion entre un derivador y un integrado, como sus respuestas y en que se caracteriza cada uno.









SIMULACION AMPLIFICADOR OPERACIONAL FILTROS ACTIVOS

Se muestra como trabajan los filtros pasa bajo y pasa altos, las configuraciones de cada uno y en que se caracterizan.




1 comentario:

  1. q buen blog... muy bn explicado me parece q hacen mucha falta mas blog de este estilo...

    ResponderEliminar